55 aniversario BTV España

BTV CELEBRA SU 55 ANIVERSARIO

La empresa Española , fabricante de buzones y cajas fuertes, celebra 55 años de liderazgo en los sectores de la construcción, la seguridad y la ferretería, con un evento multitudinario y la inauguración de sus nuevas oficinas.
Corría el año 1962, cuando Jesús Villaverde fundó BTV. Por aquel entonces, la empresa era un pequeño taller de 3 trabajadores, situado en la calle Pellicer de Zaragoza que fabricaba ventanas de hierro. Pero el joven emprendedor supo ver la oportunidad en el hasta entonces poco explotado mercado de los buzones. Reinventó el buzón, transformándolo en un elemento de estética cuidada y fue pionero en España presentando el primer catálogo de buzones decorativos.


Han pasado 55 años desde esos primeros comienzos y hoy BTV cuenta con más de 100 trabajadores, filiales en México y China y varios premios que avalan su trayectoria, como el premio Pilot a la excelencia logística, sello de responsabilidad social corporativa o el sello Cepyme 500. Su política de empresa y sus valores siguen intactos a pesar del paso del tiempo: una trabajada cultura de calidad, apuesta por la innovación y un exquisito servicio al cliente, materializado en los más de 100 centros de servicios técnicos con los que cuenta repartidos en España y Portugal.
Este enorme crecimiento ha ido de la mano de la ampliación de sus gamas de productos, Ahora BTV además de buzones, también es fabricante de productos de comunidad, cajas fuertes, productos para hotel y distribuidor de cilindros y herrajes. Su presencia se ha extendido en los mercados de ferretería y bricolaje, hotelería, seguridad y distribución, tanto nacionales como internacionales.
Para celebrar su exitoso recorrido, el pasado sábado 19 de mayo la empresa reunió a sus empleados, proveedores, clientes internacionales y destacados colaboradores en la bodega Tierra de Cubas de Cariñena, en un emotivo acto en el que su fundador y su hija, la actual gerente de BTV, Eva Villaverde, agradecieron a los asistentes formar parte de su historia y brindaron por el futuro de la compañía.
Como colofón a este fin de semana de celebración, hoy ha tenido lugar la inauguración oficial de las nuevas oficinas de la empresa, situada en La Puebla de Alfindén, fruto de
meses de obras de remodelación. Las instalaciones cuentan ahora con varias salas de formación, una exposición permanente y un almacén más amplio.

Leave a Comment